ATMOS-41 Estación meteorológica

ATMOS 41 Nueva Estación Meteorológica de Meter Group

La mayoría de las estaciones meteorológicas son complicadas, están llenas de sensores y pueden ser muy difíciles de instalar y mantener. Además de cablear y programar todos los componentes, encontrar un lugar para poder instalarlo todo puede ser un desafío.

Estación Meteorológica Todo-en-uno

Las estaciones meteorológicas Todo-en-Uno solucionan muchos de estos problemas, pero la contrapartida es la flexibilidad. Incorporar un único sensor adicional, en ocasiones obliga a añadir otro datalogger y hace que el sistema sea aún más complicado y caro.

ATMOS41 Solución Todo-en-Uno… más uno

La nueva ATMOS 41 es la primera estación meteorológica Todo-en-Uno que resuelve todas las necesidades de seguimiento de parámetros meteorológicos y sin limitaciones para medir más.

La mayoría de las estaciones meteorológicas Todo-en-Uno tienen la opción de medir la radiación solar o la precipitación, pero no ambas. ATMOS 41 proporciona ambas medidas en un dispositivo, por lo que no es necesario elegir o prescindir de parámetros.

Sensores meteorológicos facultados

El ATMOS 41 incorpora 12 sensores meteorológicos en un solo dispositivo compacto, sin partes móviles que puedan fallar. Por lo que, la instalación y el mantenimiento se han simplificado al máximo.

ATMOS 41 conecta con EM60G

ATMOS 41 conecta a la perfección con el datalogger EM60G para registrar datos atmosféricos de forma simple y gestión plug-and-play. Y además con el almacenamiento de datos en la nube. Es posible configurar un sistema completo de seguimiento de parámetros ambientales sin cableado o programación compleja.

Estaciones meteorológicas, reinventadas.  ATMOS 41 es un dispositivo simple y compacto y con la flexibilidad de hacer más que medidas meteorológicas. Por este motivo Meter Group ha decidió llamarlo todo en uno más uno, dos o tres …

Para descargar el catálogo usar este enlace

1 comentario en “ATMOS-41 Estación meteorológica”

  1. Pingback: Pirgeómetros de Apogee Instruments - BIOFÍSICA AMBIENTAL

Los comentarios están cerrados.