Datos de Nivel, Conductividad Eléctrica y Temperatura del agua en la nube

Sensor HYDROS 21 para medir nivel de agua, Conductividad Eléctrica y Temperatura

Sensor HYDROS 21; 3 variables en 1 sensor

La mayoría de los sensores para monitorear el nivel de agua, la conductividad eléctrica y la temperatura tienen un coste alto. El sensor Hydros 21 de METER Group, mide el nivel de agua, la conductividad eléctrica y la temperatura a un precio asequible. Además, el mismo sensor hace la compensación barométrica sin necesidad de adquirir ni instalar sensores externos.

Sensor compacto

El sensor Hydros 21 tiene un diseño compacto con un diámetro de 3,4 cm, lo que le permite ser instalado en pozos donde el diámetro de perforación es pequeño o el acceso es difícil.

Registro de datos con el datalogger ZL6

El sensor Hydros 21 se conecta al datalogger ZL6 de METER Group para poder registrar los datos medidos de nivel de agua, conductividad eléctrica y temperatura. El datalogger ZL6 admite la conexión de 6 sensores METER Group. Tiene un pequeño panel solar y pilas recargables, lo que le hace un datalogger autónomo y con mantenimiento bajo. El datalogger ZL6 puede registrar datos cada 5 minutos hasta cada 12 horas. Los datos pueden descargados con un portátil o con el móvil o bien, remotamente con el visor Zentra Cloud.

Visor Zentra Cloud

El visor Zentra Cloud perite visualizar, descargar y fijar límites y lindares a los datos medidos por el sensor Hydros 21 y registrados por el datalogger ZL6. En la siguiente imagen se puede observar una serie temporal de 4 puntos de monitoreo distintos donde se ha medido el nivel de agua con el sensor Hydros 21.

Para más información podéis contactar con el equipo de LabFerrer escribiéndonos en el correo info@lab-ferrer.com o llamándonos al teléfono 973 532 110.

Ir arriba