Nuevo datalogger ZL6 Basic de METER Group

Datalogger simple y funcional

El datalogger ZL6 Basic es un registrador de datos de la familia de dataloggers ZL6 de METER Group. Es un datalogger autónomo, sencillo y económico. Está diseñado para alimentar, leer y registrar datos de seis sensores tipo «plug and play» de METER Group. Esto permite que no sea necesaria una programación previa. Con el datalogger ZL6 Basic, los datos se pueden descargar mediante Bluetooth. Para ellos solamente hay que descargarse una aplicación móvil en el smartphone. También permite descargar los datos con un cable USB que viene incluido. El datalogger ZL6 Basic, es una buena opción para aquellos puntos de monitorización donde no hay cobertura móvil y que por tanto no sea posible enviar los datos a la nube. También está indicado para aplicaciones que no es necesario visualizar los datos a tiempo real. 

El datalogger ZL6 Basic ha sido diseñado para ser extremadamente robusto y para tener bajo mantenimiento. Está alimentado por seis baterías alcalinas que pueden durar hasta dos años (dependiendo de su configuración). Su caja IP56 está diseñada para evitar que el agua de la lluvia entre en su interior y dañe el datalogger. Además, los cierres de la caja son completamente redondos para que no se rompan. 

Cuando ya se han instalado los sensores que van conectados al datalogger, hacer la configuración del ZL6 Basic es muy fácil e instantáneo. Solamente hay que descargarse el software Zentra Utility y configurar el datalogger ZL6 Basic con los sensores que hay conectados en cada canal. Seguidamente los promedios horarios de las lecturas se empezarán a registrar y almacenar. Mediante la conexión Bluetooth se puede verificar fácilmente que la configuración del datalogger ZL6 Basic es la correcta.  El datalogger ZL6 Basic permite conectar hasta 6 sensores METER Group, por lo que puede monitorear diferentes parámetros. Estos pueden ser parámetros ambientales, de suelo o cultivo, proporcionando una visión completa del sistema.

Especificaciones basicas

Intervalo de medida60 minutos
Comunicación ordenadorCable USB
Comunicación móvilBluetooth 5.2 
TamañoAlto: 14,9 cm
Ancho: 6,3 cm
Alto: 25 cm
Memoria interna2 MB (20.000 – 30.000 registros)
Baterías6 pilas alcalinas 6AA
Ir arriba