Resistividad y Conductividad Térmica

Propiedades térmicas con el medidor TEMPOS

El medidor de propiedades térmicas de METER Group es la evolución y mejora del antiguo equipo KD2Pro de Decagon Devices. Es utilizado para medir resistividad y conductividad térmica en suelos, rocas, hormigones y líquidos. Pero también se puede utilizar en nanofluidos, aislantes y hielo. El medidor TEMPOS es un equipo fácil de utilizar e intuitivo. Además, tiene un diseño robusto ideal para ser utilizado en obra y campo, pero también en el laboratorio.

Más medidas en menos tiempo

A diferencia del antiguo KD2Pro que media propiedades térmicas en 10 minutos, el medidor TEMPOS ha sido mejorado proporcionando medidas de resistividad y conductividad térmica en 1 minuto. De este modo, el usuario se ahorra tiempo y puede realizar más repeticiones de una misma muestra.

Normas ASTM 5334 e IEE 442

El medidor TEMPOS cumple con las normas ASTM 5334 e IEE 442 siguiendo el método del hilo caliente.

Posibles sensores medidor TEMPOS

En función del tipo de material a analizar el medidor TEMPOS ofrece un sensor u otro:

  • Suelos y materiales porosos: Sensor TR-3
  • Rocas y hormigones: Sensor RK-3
  • Líquidos: Sensor KS-3

Más de 25 años de experiencia

LabFerrer tiene más de 25 años de experiencia midiendo propiedades térmicas. Contacta con nosotros para saber qué ensayo es el más adecuado, conocer en función de qué varían la resistividad y conductividad térmica …

Venta de equipos, alquiler y ensayos de laboratorio

Medidas de resistividad y conductividad térmica con el equipo TEMPOS

Además de la venta de equipos nuevos y de segunda mano, ofrecemos el servicio de alquiler del equipo y de ensayos en nuestro laboratorio de suelos.

Contacta con nosotros para conseguir tu presupuesto info@lab-ferrer.com

Ir arriba